Cristina Porta no la pasó bien en el último tiempo, ya que de un momento a otro debió ser ingresada al hospital por un malestar importante. Finalmente, pudo salir de aquella situación para comenzar a retomar su vida normal. Ahora que está recuperada, se ha tomado unos minutos para hablar con los reporteros.
En diálogo con Europa Press, Cristina Porta se refirió justamente a lo que fue su situación, algo que todavía no sabe a ciencia a cierta a qué se debió. “Estuve ingresada, no sé si tuve un virus, mi familia también estuvo mal, pero ya bien. Siento si alarmé a la gente, pero estoy bien”, comentó en primer lugar.
Recientemente, Cristina Porta estuvo en las portadas de noticias por lo que fue su escandalosa ruptura con Luca Onestini. El tiempo pasó y ahora la periodista quiere encontrar otra vez el amor. “Yo soy una persona que quiere mucho y que también necesita sentirse querida y he necesitado sentirme querida, creo que me merezco que alguien, si alguna vez lo encuentro, que me quiera”, afirmó.
Más allá de esto, la periodista asegura que hoy se siente arropada por su familia y sus amistades. “Mi corazón está bien. Está contento porque he entendido que el amor tiene muchas formas y que puedes sentirte acompañada por familia, amigos, es mejor estar sola que mal acompañada y eso es así”, aseveró, algo que se puede interpretar como un dardo directo a Luca Onestini.
"Es mejor estar sola que mal acompañada".
Los críticos
Por último, Cristina Porta se ha referido a los críticos en las redes, algo que la afectado mucho. “Es verdad que cuando yo salí de la casa no estaba acostumbrada para nada a todo lo que me encontré, no sabía por qué, pero he de decir que en ese tema he madurado”, sentenció.