Elena Furiase se destaca en las redes sociales por ser muy sincera acerca de sus apreciaciones de lo cotidiano. A poco más de dos semanas de haber sido madre por segunda vez de la mano de Gonzalo Sierra, la hija de Lolita Flores ha querido hacerles conocer a sus seguidores los cambios que ha padecido.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Elena Furiase tomó la fotografía de su reflejo en una vidriera en donde quedaba evidenciado que su figura se ha alterado con la llegada de Nala. Desde esa imagen sacó una conclusión más que elocuente.
"15 días aproximadamente desde el nacimiento de Nala, no va mal la cosa", aseguró en primera instancia la actriz. "La que sale plana es una embustera", afirmó Elena Furiase entre risas señalando no entender cómo hacen aquellas mujeres que no suman kilos posparto.
Fuente: (Instagram de Elena Furiase).
Guillermo Furiase será el padrino de Nala en su bautizo. A su vez, una prima desconocida de la familia de artistas será la madrina de la más pequeña de la familia en un evento más que esperado por todos.
Enamorada
"N", escribió Elena Furiase en una de sus últimas historias en su espacio en la red social de la camarita sobre la fotografía de los pies de Nala. La niña ha traído gran alegría a la vida de la familia. Lolita Flores ha brindado entrevistas a pura sonrisa hablando de la nueva integrante del clan.