Emma García quedaba con el corazón roto cuando se enteró del final de “Viva la vida”. Este fin de semana será el último en el que se emitirá el programa que tantos buenos momentos le ha dejado a Telecinco. El 24 de julio finalizo su contrato con Cuarzo Producciones. Con el final de este proyecto, el futuro laboral de la presentadora quedaba en el aire, así como el del resto del equipo.
Nada se sabía sobre lo que ocurriría con Emma García, aunque era de esperar que la conductora tratara de encontrar su sitio en un nuevo programa dentro de la parrilla. Tiene un contrato de larga duración en la cadena, por lo que no es raro que le ofrezcan otro proyecto después de las vacaciones.
Emma García volverá a Telecinco a mediados de septiembre
En medio de esta incertidumbre, Emma García decidió romper el silencio de la mano de “El cierre digital”, donde confirmó que ya le habían asignado un nuevo espacio. “Nunca sé cuál va a ser el futuro, pero sí le aseguro que sigo en Mediaset”, soltó. Aseveró que sus jefes ya le habían dicho que “para mediados de septiembre” ya estará al frente de un nuevo programa en Telecinco: “Tengo la suerte de que sigan confiando en mi trabajo”.
“Sigo muy viva”.
Lo que falta por saber es cómo será ese ciclo: de tarde, diario o fin de semana. La duda sigue sembrada, pero con matices. “Solo le puedo decir que me voy de vacaciones. A mediados de septiembre estaré otra vez en la pantalla, soy una trabajadora de la televisión. Nos vemos pronto, eso sí lo afirmo. Sigo muy viva”, consideró Emma García.
La mediática está más que agradecida de que Mediaset cuente con ella una y otra vez: “Soy una privilegiada, con mis errores y con mis aciertos. La tele me lo ha dado todo, pero me lo he ganado. Desde hace más de 27 años estoy en la pequeña pantalla sin descanso alguno”.