Enrique Ponce y Ana Soria se unieron en el verano del 2020 y durante el invierno de este año el vínculo vivía momentos muy complicados y los rumores de separación eran cada vez más fuertes. Ahora, pasado unos meses, la pareja confirmó lo que ya era un secreto a voces.
Enrique Ponce y Ana Soria se mantuvieron en silencio por mucho tiempo, de acuerdo a "Cotilleo", el torero y la estudiante de Derecho no soportaban la mirada de la prensa y menos que se inmiscuyan en sus asuntos personales.
Sin embargo, los novios decidieron hacer pública su situación actual y despejar todos los rumores de ruptura en sus redes sociales. Fue la joven quien decidió retomar su cuenta de Instagram y comunicar en dos fotografías que la pareja sigue junta y feliz.
Además, Ana Soria ha compartido en su red social un romántico vídeo junto a Enrique Ponce en alta mar. En dichas imágenes, se ve a la pareja muy cariñosa y más unida que nunca. Sin dudas el verano es la etapa perfecta para esta pareja.
¿Qué pasó?
"Nuestro silencio ha hecho que se propicie todo tipo de mentira".
Según "Cotilleo", Enrique Ponce anunció la retirada de los ruedos por tiempo indefinido, muchos seguidores del diestro culparon a su novia, porque se rumoreaba que ella no estaría conforme con esa actividad. Sin embargo, la pareja lo negó en una entrevista de "Viva la vida". "Nuestro silencio ha hecho que se propicie todo tipo de mentira", expresó Ana Soria en el programa de Emma García y desmintió todas las noticias que anunciaban el fin del noviazgo.