Viernes 16 de Febrero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat confirma la noticia que derrumba a Ana María Aldón

¡No puede ser!

Ana María Aldón y Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat es conocido por decir siempre lo que piensa sin importar las consecuencias. Así volvió a hacerlo, en la última entrega de "El programa del verano", al dar su opinión acerca de todo lo que se anda especulando sobre la supuesta crisis matrimonial entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. En ese marco, el presentador soltó una contundente reflexión con la que hundió por completo la imagen pública de la diseñadora de moda.

En el matinal de Telecinco, se hicieron eco de las últimas declaraciones del extorero al aire "Sálvame". Allí, Ortega Cano se mostró agotado y desencajado por el incesante acecho mediático del que es protagonista debido a los rumores de divorcio y advirtió: "Le queda poco a Telecinco para acabar con mi vida". Joaquín Prat, asombrado ante esta declaración, sentó postura. 

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

"La verdad es que yo comprendo la reacción de Ortega Cano", partió afirmando, para luego ir a por Ana María Aldón, quien el fin de semana último protagonizó una entrevista con Toñi Moreno en "Déjate querer" en la que liberó secretos de su matrimonio y en donde deslizó que no se lleva para nada bien con Gloria Camila, hija de su marido.

"Él es el perjudicado colateral de todo esto".

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

"Yo entiendo la reacción de Ortega Cano. Su esposa insinúa frente a Toñi Moreno que la hija de su esposo es una de las grandes enemigas de su vínculo. Y eso genera que colaboradores de todos los programas comenten al respecto", enfatizó.

Acto seguido, Joaquín Prat aseguró que el único apesadumbrado por la tirantez del lazo entre Aldón y Gloria Camila es el torero. "Él es el perjudicado colateral de todo esto", sentenció, no sin antes considerar que "quien propicia esta situación es su mujer".

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

¡Todo un éxito!

Cabe destacar que el polémico semblante de Joaquín Prat está repercutiendo maravillosamente en el 'rating' de "El programa del Verano", donde comparte la conducción con Patricia Pardo. Fue la misma Ana Rosa Quintana, productora del ciclo, la encargada de celebrar los números recolectados por sus colegas. 

Desde su perfil de Twitter, la veterana periodista replicó que el espacio de Telecinco se convirtió el martes último en "líder indiscutible al elevarse al 17,5 por ciento de 'share', con 5,5 puntos positivos sobre su competidor, logrando su máximo mensual". El programa fue visto esa jornada por 480.000 espectadores y obtuvo más de 2,5 millones de contactos.