José Ortega Cano entró este miércoles en directo a "Sálvame" para rogarle a Telecinco que se deje de hablar acerca de su matrimonio con Ana María Aldón. "Les queda poco para acabar con mi vida", lanzó el torero, más enfadado que nunca, luego de que Kiko Hernández asegurara que su lazo con la diseñadora estaba terminado. En ese marco, soltó un detalle que fue pasado por alto, pero que, sin embargo, deja conocer su actual situación marital.
Desencajado y muy directo, José Ortega Cano aseveró que, debido a su edad, ya no cuenta con la fortaleza para hacerle frente a tantos rumores y versiones malintencionadas sobre su vida privada. "Me están haciendo muy mal", enfatizó, al tiempo que reveló que su esposa abandonó el hogar que comparten en Madrid.
La colaboradora de "Viva la vida", de acuerdo a lo vociferado por el padre de Gloria Camila, armó en los últimos días sus valijas para encaminarse a Andalucía. Se desconocen las razones del viaje. Sin embargo, esta partida aumentó el rumor de divorcio.
Pese a ello, José Ortega Cano declaró que nada hay de cierto en todo lo que se anda diciendo y soltó: "Me llevo fantásticamente con mi esposa". Reconoció que su mujer se desplazó a Andalucía. "Pero dentro de muy poco volveremos a estar juntos", puntualizó.
"Dentro de muy poco volveremos a estar juntos".
Escasas horas luego, la hija de Ana María Aldón, Gema Aldón, apareció en "Sálvame" para referirse a lo que ocurre con su madre y José Ortega Cano. Dio a entender que, al igual que cualquier matrimonio, el de la diseñadora y el torero atraviesa una suerte de crisis, pero que no por ello se divorciarán.
Le respondió a Kiko Hernández
Luego de que Kiko Hernández asegurara que sí hay un quiebre marital, Gema señaló: "No hace falta que Kiko Hernández diga nada, yo sé lo que hay y como yo sé lo que hay no tengo por qué decir nada". En ese sentido, solicitó que la pareja sea dejada en paz. "En los matrimonios no se mete nadie. Hay que dejarlos", cerró.