Carlos Sainz suele mantener el perfil de su vínculo amoroso con Isabel Hernáez lo más bajo posible. Así, la pareja se ha mantenido unida por más de cinco años y, eventualmente, se deja ver junta compartiendo algún momento de descanso entre temporadas.
El piloto de Ferrari ha tenido un descanso debido al parate de dos semanas que la Fórmula 1 se ha tomado entre el Gran Premio de Austria y el de Francia. Por ende, Carlos Sainz y Hernáez han tenido tiempo de sobra para vivir una romántica escapada por Mallorca.
Ambos se han dejado ver muy relajados mientras navegaban por aguas mallorquinas junto a la familia Sainz para celebrar el cumpleaños de su abuelo, Antonio Sainz Rebollo. Carlos Sainz padre, histórico piloto de 'rallies', también estuvo presente en la cita.
Isabel Hernáez es periodista y jefa de estilismo de una reconocida marca, pero aun así se mantiene al margen del foco de atención. Carlos Sainz vive un gran momento en la Fórmula 1 después de su primera victoria en Silverstone. Más allá de algunos reveses durante la temporada, no cabe dudas de que el madrileño es protagonista en la máxima categoría del automovilismo.
Isabel Hernáez es periodista y jefa de estilismo de una reconocida marca, pero aun así se mantiene al margen del foco de atención.
Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).
Listo para Francia
El tiempo de relajación con su novia ya pasó y Carlos Sainz tiene la mira puesta en el circuito de Paul Ricard, en donde se correrá un nuevo Gran Premio. "¡Hemos llegado!", escribió el piloto en su cuenta oficial de Instagram en las últimas horas para hacer saber que piensa pisar fuerte en la pista francesa.