Isabel Pantoja estará en Estados Unidos en noviembre. “Informalia” comunicaba el 23 de junio una conversación con Eduardo Guervós donde el representante contaba que se estaba negociando la posibilidad de “celebrar varios conciertos”. Esta nueva gira por el continente americano llega con la experiencia de que la cantante pueda reconquistar al público estadounidense y conseguir una importante cantidad de dinero.
Este jueves se hizo el anuncio oficial sobre la nueva realidad de la cantante Isabel Pantoja en un comunicado de prensa. “Todos los requisitos para trabajar en Estados Unidos están en completo orden y aprobados de acuerdo a los documentos entregados a todos los promotores de su gira en suelo estadunidense para este año”, se estipuló.
Isabel Pantoja se va de gira por Estados Unidos
Este dato confirma otro de manera implícita. La cantante habría logrado cancelar sus antecedentes. Isabel Pantoja tuvo que decir adiós a su sueño de trabajar en América en el año 2018 precisamente por esta razón, impedimento que ahora parece no estar en vigencia. “Informalia” comunicó que sus antecedentes han prescrito a día de hoy, algo que ocurre cuando pasan entre 1 y 10 años después de cumplir con la pena, dependiendo del caso.
“Se pueden agilizar o incluso adelantar”.
Isabel Pantoja lo ha logrado después de seis años de dejar Alcalá De Guadaíra. “Tiene unos tiempos fijados, pero se pueden agilizar o incluso adelantar unos meses si se justifica un motivo de peso. En este caso, presentar un contrato o proyecto laboral, es clave. No prescriben solos, hay que solicitar la cancelación”, alertó el medio ya nombrado, al consultar fuentes legales.
Ahora la mediática puede moverse libremente por donde quiera y tiene por delante una gira intensa: Nueva York, Chicago, Puerto Rico, Los Ángeles, Houston y Miami. Hace un tiempo se rumoreó que la celebridad podría buscar casa allí, algo que todavía no se ha confirmado.