Lolita Flores acaba de convertirse en abuela de su segunda nieta. Y es que Elena Furiase fue mamá hace poco y llenó de alegría a la familia. Esta situación fue un condicionante más para lo bien que se siente la cantante.
Así lo ha reflejado Lolita Flores a través de su cuenta de Instagram. Allí dejó en claro que atraviesa por un momento de plenitud y destacó la autoestima que tiene y que forma parte fundamental de su vida.
"La vida es maravillosa sobre todo cuando no esperas nada, solo descansar, pero cuando te curas el alma cuando te vuelves a ver estupenda en un espejo", ha comenzado escribiendo.
"La vida es maravillosa sobre todo cuando no esperas nada, solo descansar".
En este sentido, Lolita Flores dejó en claro que sus nietos y allegados son claves como impulso para seguir. "Te das cuenta de que con los nietos la ilusión y la caricia vuelven, el trabajo, los amigos, etcétera", dijo la cantante.
Autoestima
Lolita Flores comentó que, pese a las críticas que recibe en su contra, tiene bien en claro su personalidad y carácter. "Intentaron quitarme la autoestima, pero no lo consiguieron, mi autoestima como mujer la tengo desde que me parió mi madre", concluyó.