Marta Riesco está viviendo un gran presente profesional y personal. La reportera de televisión ha inaugurado su nuevo programa mediante Instagram llamado "El columpio de Marta" y está muy contenta por ello. En este tiempo, ha tomado una decisión que deja por los suelos a Antonio David Flores.
Marta Riesco siempre está utilizando su cuenta de Instagram. Allí sube diferentes historias con lo que hace día a día. La mayor parte del tiempo está trabajando o bien aprovechando de una buena comida en sus restaurantes preferidos. Esta vez no ha sido la excepción.
Marta Riesco ha subido una foto con su madre en un hermoso sitio. Antonio David Flores ha sido reemplazado, en esta ocasión, por la progenitora de su novia. Hace tiempo que la periodista no habla sobre ella ni tampoco habíamos visto imágenes de la señora.
Marta Riesco ha subido una foto con su madre en un hermoso sitio.
"Mami feliz", ha escrito Marta Riesco tomándole una imagen a su madre. Ambas estaban contentas de pasar tiempo juntas ya que en estos últimos días la comunicadora ha estado muy ocupada. Primero de vacaciones con Antonio David Flores y luego trabajando.
Marta Riesco se la pasa muy bien
Todo lo que se propone lo cumple y está alcanzando nuevas metas a diario. Marta está en una etapa de pleno crecimiento profesional y personal y se nota que está muy bien consigo misma. ¡Enhorabuena por ella!