Rocío Carrasco sigue arrasando con su docuserie. Antes de su emisión, ya se sabía que hablaría sobre todos los integrantes de su familia, pero una cosa es saberlo y otra verlo en directo. “En el nombre de Rocío” ya ha revelado detalles inéditos sobre la vida de Rocío Jurado con Amador Mohedano y José Ortega Cano, ahora le ha tocado el turno a Rosa Benito, quien no ha quedado muy bien que digamos.
La hija de Rocío Jurado contó, en su último capítulo, quién había sido la persona que había filtrado algunos de los momentos más difíciles de la cantante. Rocío Carrasco señaló este hecho como “humillante” y dio un nombre: Rosa Benito. Se enseñaron imágenes en las que aparecían hablando Kiko Matamoros y Rosa Benito.
Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre Rosa Benito
Relataban en televisión un intercambio de opiniones familiar protagonizado por Rocío Jurado, Ortega Cano y Rosa. La madre de Rocío Carrasco le habría pedido explicaciones al ahora marido de Ana María Aldón por poner por delante a su cuñada antes que a ella. “La Más Grande” estuvo muy nerviosa ese día.
“Queda claro”.
Rocío Carrasco defiende que esta anécdota nunca debería haber visto la luz del sol, alegando que no era propicio que la audiencia supiera algo así. “Queda claro que la información que da Kiko Matamoros con respecto a mi madre se la da Rosa Benito, porque, de ser cierta, si no se lo ha dicho Rosa, no se la puede decir nadie más”, estipula la ex de Antonio David Flores.
Alertó que Rosa Benito solo pretendía cuidar su trabajo en “Sálvame” sin importarle las consecuencias que esto le pudiera traer a la intérprete. “Con lo que no han contado es que, en esa cena, estaba yo también y sé lo que pasó”, matizó la madre de Rocío Flores. Cambió la versión, asegurando que el intercambio se habría dado entre Ortega Cano y Rosa, mientras que Jurado habría sido la persona que se ponía “por medio” para que las cosas no fueran a más, “pero no es verdad que mi madre se encara con José”.