Shakira y Gerard Piqué anunciaron el pasado 4 de junio que se separaban. Desde entonces, no ha parado de salir información en referencia a la que fue una feliz pareja, mucha de ella sin confirmar, por lo que no se sabe a ciencia cierta cuánto es realidad y cuánto especulación. Lo único que está claro es que los famosos llevan sus vidas por separado y el gran problema que se ha presentado hasta ahora es que no se ponen de acuerdo con la custodia de sus hijos.
El programa mexicano “Chisme ‘no like’” aportó información sobre esta situación. Alertaron que Shakira le habría propuesto a Gerard Piqué un acuerdo para intentar establecerse en Estados Unidos, pero el futbolista no estuvo por la labor. “Se ha producido una reunión entre ellos, frente a frente, con sus respectivos abogados. Por lo que me comentan, fue una reunión bastante tensa”, aportó el ‘paparazzi’ Jordi Martín.
Shakira y Gerard Piqué: la historia continúa
Este conflicto podría perseguirlos hasta Estados Unidos, donde podría darse el tan esperado reencuentro. El ciclo ya nombrado aseguró que Shakira está en San Diego, California.
Los presentes en el estudio especularon sobre una posible reunión en Norteamérica para que los respectivos equipos de abogados traten de llegar a un acuerdo. La fecha que dejaron asentada fue el 4 de agosto. ¡Menos de dos semanas!
Naturalizar lo que está pasando.
Lejos de quedarse ahí, contaron que toda la familia podría irse a pasar unos días a su casa de las Bahamas para naturalizar lo que está pasando y darle tranquilidad a Sasha y Milan. El programa presentado por Javier Ceriano también comunicó que Gerard Piqué estaría barajando la posibilidad de jugar en el Inter de Miami para quedarse cerca de sus pequeños en el caso de que Shakira finalmente se instale en Florida.