Iker Casillas y Alejandra Onieva han generado gran repercusión a raíz de su último viaje juntos por Ibiza, pues desde diversos medios de comunicación especulan que serían más que amigos. No obstante, la actriz desmintió es noticia y dijo que son conclusiones de la prensa.
Por estas horas, el que fuera portero del Real Madrid apareció en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que posee más de 18 millones de seguidores y, lejos de detallar sobre la cuñada de Tamara Falcó, compartió una publicación muy original. Así, Iker Casillas le sacó una sonrisa a más de un usuario.
"Me encanta mi nuevo aspecto".
"El otro día pasé por 'chapa y pintura'. Me encanta mi nuevo aspecto", escribió el deportista para acompañar la fotografía en la que se lo percibe un tanto diferente, pues no es el Iker Casillas al que se está acostumbrado a visualizar en postales. Muy divertido, el ex de Sara Carbonero utilizó uno de los filtros que ofrece la red social y se tomó una foto; acto seguido, la subió a su perfil.
Con esta imagen, no hay dudas de que posee un gran sentido del humor, tal y como se lo hicieron saber los internautas, quienes inmediatamente dejaron sus mensajes y sus risas mediante emoticonos. En tanto que la madre de sus hijos le regaló su "me gusta", una determinación que deja por sentado que está conforme con la broma de su ex y con el cambio de su apariencia.
Las respuestas de los seguidores
Por su parte, Iker Casillas se hizo con más de 29.000 'likes' y superó los 500 comentarios, entre los que redactaron: "Yo te veo mejor", "no se te puede dejar solo con un móvil", "qué haces", "yo te veo igual que siempre". Buenas respuestas para el deportista.