Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan juntos más de dos años. La unión fue avanzando y con el paso del tiempo se establecieron como novios, aunque por el momento no piensan dar un paso más hacia adelante.
De este modo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva aprovechan su vida como pareja, pero no tienen pensado casarse. Lo cierto es que la hija de Isabel Preysler se ha referido como nunca sobre su novio, aclarando lo sorprendente que le ha resultado hasta para ella misma.
"Íñigo la verdad es que ha sido una sorpresa porque, si hace tres años me llegan a decir que iba a estar con él, habría dicho que ni en un millón de años porque es totalmente diferente a mí", ha comentado.
"Es totalmente diferente a mí".
Tamara Falcó está totalmente feliz con su vínculo, a pesar de haberla sorprendido, y detalla lo buen compañero que le resulta Íñigo en su vida. "Es una de esas personas que te quiere ver crecer y que te va a apoyar para que tú crezcas", dijo la diseñadora.
¿Y su madre?
Por supuesto que Tamara Falcó tampoco ha evitado responder sobre su madre, aunque en este caso tuvo una opinión menos detallada y un tanto sorpresiva. "Mi madre no expresa sus sentimientos tan fácilmente", explicó.