Luego de tres meses donde tuvo que realizar un reposo absoluto, Belén Esteban está recuperando su vida. La colaboradora estuvo en el último concierto de Rosalía, un momento en el que aprovechó mucho y donde también se generó gran controversia con Pedro Almodóvar como gran protagonista.
Lo que sucedió fue que Belén Esteban tuvo la oportunidad de verse con Rosalía tras bambalinas, situación en la que coincidió con el afamado director y donde los tres se tomaron una fotografía. El caso es que luego la colaboradora subió la imagen, pero habiendo recortado a Almodóvar de la escena.
Esto generó un revuelo al punto tal que Agustín Almódovar, hermano del director, bromeó en su cuenta de Twitter sobre el gran dominio de la edición de imagen de Belén Estaban. Ahora fue la Princesa del Pueblo la que decidió aclarar todo.
En su regreso a “Deluxe”, Belén Esteban fue consultada por esta situación y aseguró que no se trataba de nada en contra de Pedro Almodóvar, sino que comentó que las únicas fotografías donde se veía favorecida junto con Rosalía eran donde también estaba el director compartiendo escena.
Belén Esteban fue consultada por esta situación y aseguró que no se trataba de nada en contra de Pedro Almodóvar.
Todo terminó de la mejor manera
Para terminar esta cuestión, Belén afirmó que colocará una fotografía donde aparezca solo Almodóvar e incluso aseguró que le encantaría actuar en alguna de sus películas, por lo que ya se está esperando con ansias que este malentendido termine en una colaboración.