Belén Esteban desembarcó este viernes en el "Deluxe" y se refirió a todo lo que vivió en los últimos meses a causa de la caída que padeció en "Sálvame". De cara a Jorge Javier Vázquez, la televisiva aseguró que no lo ha pasado para nada bien y, entre lágrimas, soltó un dato desconocido que afligió por completo no solo al presentador de Telecinco sino también a todos sus colaboradores.
Fiel a su estilo, Belén Esteban se mostró tan emocional como directa. Y, para sorpresa de tantos, la mediática decidió soltar un mensaje dirigido a su familia. Puntualmente, a su madre. En primera instancia, les pidió disculpas a sus colegas por no haberlos recibido en su hogar cuando estos querían ir a visitarla.
Acto seguido, explicó que tampoco dejó que su núcleo familiar se le acercara. Por ello, le pidió perdón a su progenitora. "No se lo he hecho pasar para nada bien", admitió, no sin tristeza y arrepentimiento. "He sido muy egoísta con mi madre", sumó.
"He sido muy egoísta con ella porque no quería que me viniera a ver".
Belén Esteban sostuvo que su madre siempre ha estado atenta a todo lo concerniente a su incidente. Así las cosas, la tertuliana hizo un mea culpa y soltó: "He sido muy egoísta con ella porque no quería que me viniera a ver. Le tengo que pedir perdón".
En ese sentido, dio a entender que su actitud para con los suyos, durante los meses que se vio obligada a quedarse en casa, no fue más que para despreocuparlos. Asimismo, confirmó que se ha sentido también muy culpable por el modo en que ha tratado a sus hermanos.
Fue a por Rocío Carrasco
Escasas horas antes de su desembarco en el "Deluxe", Belén Esteban, en diálogo con "Semana", responsabilizó a la madre de Rocío Flores por la caída de la audiencia de "Sálvame". "Creo que está claro que nos ha perjudicado", enfatizó, al tiempo que dio a entender que aún debe hacerle frente a una causa que le inició Rocío Carrasco por divulgación de correspondencia personal.