Viernes 16 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban, rota en lágrimas, desvela lo que todos presumían sobre Miguel Marcos

¿Qué sucedió?

Belén Esteban. Fuente: ("Telecinco").
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ha tenido unos meses muy difíciles después de un suceso desagradable en “Sálvame”. Tuvo que estar de reposo y cancelar todos los compromisos de su agenda. Cada tanto, aparecía en redes sin esconder que no lo estaba pasando muy bien que digamos. Pero por fin llegó el día en que se pudo sentar en “Deluxe” y contar cómo ha estado todo este tiempo, aunque anteriormente ya había dado algunas pinceladas en “Semana”.  

Durante el programa de Telecinco, Belén Esteban resaltó el apoyo incondicional que ha recibido por parte de su marido Miguel Marcos. Su compañero de vida le ha enviado un mensaje público mediante sus redes sociales, donde deja constancia de que “La Princesa del Pueblo” es el gran amor de su vida y siempre estará ahí para ella. 

Belén Esteban. Fuente: ("Telecinco").

Miguel Marcos se pone romántico con Belén Esteban 

“Quiero dedicarte unas palabras a ti, mi mujer, que siempre me has apoyado en cualquier aspecto de mi vida. En estos momentos tan difíciles que estás atravesando siempre he estado, estoy y estaré a tu lado porque eres el pilar fundamental de mi vida. Solo quiero tu bienestar. Juntos superaremos cualquier momento”, manifestó el marido de Belén Esteban.

Belén Esteban. Fuente: ("Telecinco").

Ha destacado la increíble fortaleza de la famosa Belén Esteban, quien siempre ha sabido saltar los obstáculos y alcanzar sus objetivos. “Estoy convencido de que, en unos meses, estarás completamente recuperada y volveremos a aprovechar el uno del otro. Mi prioridad eres tú”, puntualizó Miguel. Tras escuchar estas palabras, la mediática no ha podido evitar emocionarse: “Él me quiere más a mí que yo a él”. 

Belén Esteban. Fuente: ("Telecinco").

“Siempre he estado ahí”. 

No puede estar más agradecida con el trato que le ha dado su pareja estos últimos meses: “Él siempre ha estado ahí. Trabaja por la noche para ir conmigo a recuperación. Él es muy tranquilo, yo soy un nervio. Has estado conmigo, no has querido que viniera mi familia. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es que ese día me diera una bajada de azúcar y te conociera. Gracias por lo que tenemos”.