Belén Esteban permaneció alejada de la pantalla por casi tres meses con motivo de la caída que padeció en "Sálvame" y que la obligó a ser intervenida y a realizar un tratamiento para recuperarse. En efecto, después de un largo periodo de idas y venidas a la clínica, finalmente regresó al "Deluxe".
Fue en este ciclo de Telecinco donde la colaboradora se animó a dialogar de todo lo que ha vivido este tiempo e incluso conversó sobre Paz Padilla, con quien tuvo discusiones en enero pasado que derivaron en el despido de la humorista. Por cierto, Belén Esteban hizo referencia a la presentadora luego de ser consultada por Jorge Javier Vázquez.
"Me alegra mucho que ella esté feliz".
Así las cosas, la periodista no fue indiferente al nuevo vínculo sentimental de Paz Padilla y Fran Medina y aseguró alegrarse con la noticia. "Si está feliz y contenta. Ella se portó de todo lo que pueda decir con su marido. Me alegra mucho que ella esté feliz", expresó Belén Esteban.
Acto seguido, respondió el interrogante sobre si hubo un contacto telefónico entre ambas y la colaboradora confirmó que no. "No me ha escrito en todo este tiempo, pero yo tampoco a ella, aunque te digo, Jorge, que sé que en algún momento volveremos a hablar, la vida nos volverá a juntar, no sé cuándo", y muy sentida manifestó: "Sé que ha hecho declaraciones dándome ánimos y se lo agradezco mucho desde aquí".
Una posible llamada
Por su parte, Belén Esteban dio indicios de que es probable que se establezca una conexión entre ellas: "Seguramente la llamaré o me llamará". Por su puesto que no vaciló en anhelarle lo mejor, pues reconoce que sus diferencias han sido como las que ha tenido con mucha gente y las ha solucionado.