Desde hace bastante tiempo, Raquel Mosquera se viene desempeñando como colaboradora en “Viva la vida”, un espacio que ha utilizado para responder a las denuncias que ha realizado Rocío Carrasco. Sin embargo, desde hace tiempo que no se ve a la viuda de Pedro Carrasco en los platós.
Con el pasar de los días, la preocupación comenzó a ir en ascenso y finalmente se originó una pregunta. ¿Qué le ocurre a Raquel Mosquera que no acepta ir al plató? Finalmente, fue en el directo de “Viva la vida” que se encargaron de responder a la incógnita y las noticias no son positivas.
Marina Esnal, colaboradora del programa, ha tenido acceso a Raquel Mosquera y finalmente ha desvelado qué es lo que sucede. “Lo que se me hace ver, entre líneas, es que ella no se encuentra en plenas facultades para dar la cara públicamente”, afirmó, para luego dar algunos detalles más.
“Viene de una semana muy incisiva que tuvo en Instagram en la que colgó trece o catorce publicaciones y la gente que le aprecia le decía ‘tienes que parar ya. Lo que me ha transmitido es que no está bien”, aseveró Marina Esnal, dejando a todos realmente preocupados.
"Lo que me ha transmitido es que no está bien”.
¿Tiene un problema de salud?
Lo que han recogido diferentes portales es que Raquel Mosquera está padeciendo un problema de salud, que no se aclara cuál es, pero que le estaría impidiendo concurrir al plató de “Viva la vida” como lo hacía habitualmente, más allá que no quiso explicar los motivos.