Fran Rivera y Lourdes Montes no han querido dejar de aprovechar este periodo de vacaciones para ir de paseo por el mar, una actividad que suelen escoger, y respirar otros aires en este verano tan particular. En efecto, el matrimonio preparó sus pertenencias y partieron rumbo hacia el Mediterráneo.
A pesar de vivir unos momentos estupendos para relajarse antes de regresar a la rutina, Fran Rivera y sus hermanos recuerdan a una persona muy importante para ellos. Se trata de su progenitora Carmen Ordóñez, quien partió un 23 de julio de 2004, hace 18 años, por lo que no es un día cualquiera para ellos.
Con respecto al viaje que emprendieron Lourdes Montes y su esposo, el mar y la playa no faltaron.
Con respecto al viaje que emprendieron Lourdes Montes y su esposo, el mar y la playa no faltaron, por este motivo es que iniciaron su recorrido por Menorca y luego se dirigieron con destino hacia Mallorca, donde navegaron por la Costa Nord mediante una lancha que alquilaron.
Quien detalló momentos del viaje fue la diseñadora de modas por medio de su cuenta personal de Instagram. En el apartado de historias, la pareja de Fran Rivera subió postales de los maravillosos paisajes por los que se deleitó junto al hermano de Cayetano Rivera, con quien se tomó una fotografía de lo más tierna.
El vínculo de Fran y Lourdes
Fran Rivera y Lourdes Montes se conocieron en 2011, pero se unieron en matrimonio civil en 2013 y por iglesia, en 2014. De ese vínculo, tienen dos hijos: Carmen, de siete años, y Curro, de dos años y medio, con quienes comparten su afición por el mar.