María Patiño no ha ocultado su total indignación ante la entrevista de primera plana que Victoria Federica le ha dado a la revista “¡Hola!”. Solamente los titulares de la charla en la nueva edición de la publicación le causaron especial rechazo a la presentadora de “Socialité”.
“Para conseguir lo que quieres, siempre se necesita esfuerzo”, aseguraba Victoria Federica en esa entrevista. Esto fue el puntapié para que María Patiño no midiera su indignación con la hija de la infanta Elena. “Me ponen de muy mal humor estas declaraciones. Qué distancia tiene esta chica de la vida real”, aseguró la presentadora.
María Patiño llevó como ejemplo a Pablo Urdangarin y lo comparó con la nieta del rey emérito. "Es un caramelo para la prensa, es un hombre atractivo y deportista, hijo de una infanta. ¿Has visto que haya un seguimiento tan mediático?", dijo en primera instancia. Luego, la periodista definió a Victoria Federica como un “producto” que alguien está creando.
"Si ella hubiese dicho 'soy consciente de los privilegios que tengo en comparación con las chicas de mi edad', que probablemente tengan que estar trabajando para ayudar en casa o pagarse sus vacaciones, pues sería una 'influencer' que vendería muchos más bolsos. Me parece una falta absoluta de respeto a la gente de su generación", sentenció María Patiño.
"Me parece una falta absoluta de respeto a la gente de su generación".
Problema en puerta para Victoria Federica
De acuerdo a “Socialité”, Sergio Garrido intentó hacerle fotografías a la joven en Ibiza, pero no pudo debido a que la integrante de la familia real tomó su coche y salió a toda velocidad. “Estuvo dando como ocho o diez vueltas a una rotonda para ver quien la seguía”, relató el fotógrafo.
"Hizo todo eso para volver al aeropuerto, quedarse sentada mientras todos la veíamos. Luego se fue a un hotel y lo publicó. Si publicas que estás en Ibiza y eres un personaje como Victoria Federica, lo normal es que vaya la prensa", añadió el profesional. Lo cierto es que las únicas palabras que pudo intercambiar con ella fueron al momento en que le pidió que “no le arruinase las vacaciones”.