Pilar Rubio decidió estar separada unos días de Sergio Ramos para aprovechar unos días más de descanso en Turquía y comparte cientos de fotografías de lo bien que la está pasando.
Sin embargo, esas imágenes que publicó Pilar Rubio fueron cuestionadas por varios usuarios de las redes sociales que señalaron el exceso de Photoshop en las fotografías. Ante esta situación, la colaboradora tomó una medida que paralizó a todos.
La colaboradora de "El hormiguero" se enteró de los comentarios negativos sobre los posteos que sube a su perfil de Instagram, pero optó por dar vuelta la espalda a esa situación con otro posado que sacudió una vez más las red social.
En dicha fotografía que Pilar Rubio publicó a su perfil de Instagram, presumió de su figura, con una ropa de playa mientras navega en un barco en el atardecer de Turquía. El posteo obtuvo cientos de 'likes' y comentarios halagadores.
¿Cómo está el presente de la pareja?
Pilar Rubio emprendió el viaje con su círculo más cercano y mantiene a diario contacto con Sergio Ramos, quien se encuentra enfocado en la pretemporada del PSG.