Rocío Carrasco contó el episodio más duro de su vida en el que relata la partida de Rocío Jurado y cómo actuaron determinados integrantes de su familia ante ese hecho. También devela la actitud de José Ortega Cano que paralizó a todos.
Rocío Carrasco mencionó que José Ortega Cano "siempre ha sido muy agarrado" y detalló que "jamás contribuyó con Rocío Jurado económicamente, ni estando viva, ni cuando ya no estaba más" y lanzó la peor acusación.
"Siempre ha sido muy agarrado".
"Él nunca sacaba la tarjeta de crédito, nunca tenía dinero y siempre desaparecía", comenzó diciendo la hija de la más grande. "Mi tío Juan llamaba a José Ortega Cano: Cecilia, como la canción porque nunca tenía tarjeta".
Además, Rocío Carrasco culpó a José Ortega Cano de no haberse hecho cargo de los gastos que Rocío Jurado tenía en Houston para recuperarse de su salud.
¿Quién sugirió que Rocío Jurado se vaya a Estados Unidos?
Rocío Carrasco develó por primera vez que Fidel Albiac fue quién aconsejó a Rocío Jurado a tratarse en Estados Unidos. "Fue una decisión difícil, pero ella se quedó mirándolo y le pareció que era lo mejor", relató.