En el sexto episodio de “En el nombre de Rocío”, Rocío Carrasco repasó lo que fue la etapa más difícil de su madre cuando se marchó a Houston para someterse a un tratamiento para lograr mejorar su salud. En esta etapa se generó una situación más que especial con Fidel Albiac.
Así como Rocío Carrasco aseguró que su familia mediática empezó a acomodarse con base en su conveniencia, también remarcó cómo Fidel Albiac se mantuvo al lado de Rocío Jurado y de ella en ese momento, razón por la cual se terminó generando un vínculo muy importante.
Fue así que Rocío Carrasco recordó las palabras que tuvo en su día La Más Grande con el abogado. “Fidel ha buscado para que yo tuviera los mejores médicos y mirando, trabajando mucho en ese sentido, porque él quería que tuviera lo mejor”, expresó la Jurado, palabras que hicieron quebrar de la emoción a Rociito.
“Él quería que tuviera lo mejor".
“Él se ha esforzado mucho, ha mirado mucho para que tuviera el mejor tratamiento”, dijo en su momento Rocío Jurado, lo que le quita razón a la familia mediática de Rocío Carrasco, que en reiteradas oportunidades se ha encargado de criticar a Fidel Albiac, asegurando que su vínculo con la Jurado no era el mejor.
“Lo dice ella”
Visiblemente emocionada, Rocío Carrasco ha indicado así que nunca hubo un mal vínculo entre su madre y Fidel. “Pues lo dice ella. No lo digo yo. Fidel se portó muy bien con ella. Mucho. Como saben que esa es la verdad, saben que decir cosas contrarias a mí me duele. Porque son mentiras, pero la verdad es esa”, concluyó.