Rocío Flores viene de vivir meses cargados de polémicas. La separación de Olga Moreno y su padre, Antonio David Flores, la afectó por completo. A su vez, las cosas con Rocío Carrasco, su progenitora, marchan de mal en peor. En medio de estos tensos y tan mediáticos escenarios, la joven decidió armar sus valijas, desplazarse a Tarifa y aprovechar días alejada de los platós de televisión. En ese marco, anunció lo que ya todos tanto presumían acerca de su entorno familiar.
Montada a su concurrido perfil personal de Instagram, Rocío Flores colgó en las últimas horas un registro tomado en el último recital del cantante Nicky Jam. La 'influencer' demostró ser una auténtica fanática de la discografía del artista puertorriqueño, quien volvió a lucirse con un irresistible combo sonoro que reúne reguetón y trap.
Por cierto, la novia de Manuel Bedmar estuvo muy bien acompañada. Asistió al evento con Lola Flores, su hermana menor. "Su primer concierto", expresó muy ilusionada, al tiempo que compartió una fotografía en la que se las ve tomadas de la mano, aprovechando a más no poder del encuentro musical.
"Su primer concierto".
La colaboradora, así, confirmó que la hija de Olga Moreno y del ex guardia civil es el sol que ilumina sus días. Al igual que con David Flores, Rocío Flores se refugia en Lola para recargar energías tras un año marcado por las controversias. Lo cierto es que no es la primera vez que la nieta de Rocío Jurado da muestras del enorme afecto que siente por su hermanita.
Cabe recordar que, ni bien trascendió el quiebre sentimental entre la ganadora de "Supervivientes 2021" y el actual novio de Marta Riesco, la hija de Rocío Carrasco fue quien se encargó de cuidar a Lola. Incluso, la llevaba a diario al colegio con el claro fin de que Olga Moreno no se viera obligada a afrontar el incesante acecho mediático de esos días.
No todo fue color de rosa
Las vacaciones de Rocío Flores en Tarifa comenzaron del mejor modo posible. Sin embargo, todo cambió debido al incendio que, al igual que lo que sucede en tantos otros puntos de país, angustió a la población del distendido municipio de la provincia de Cádiz, Andalucía. Una de sus idílicas playas se vio afectada y la televisiva no dudó en lamentar el suceso.