Ana María Aldón no está pasando por su mejor momento. En medio de la crisis sentimental con José Ortega Cano, ha aparecido en los medios Marc Florensa, su antiguo 'manager', dispuesto a hablar. “Yo la última vez que he hablado con ella me ha pedido seguir trabajando juntos”, expresó, según informó “Semana”. Pero Marc tiene muy claro que no retomará su vínculo laboral hasta que la colaboradora no esté mejor.
“Yo le he dicho que hasta que no vea que está completamente recuperada no voy a trabajar con una persona que no está bien. No se puede trabajar así”, afirmó Marc Florensa conectado con “Sálvame”. Lejos de quedarse ahí, reveló que esta situación en Ana María Aldón no es algo actual, sino un hecho que viene de mucho antes.
Ana María Aldón: su representante lo cuenta todo
“Ana María Aldón estaba exclamando que necesita un sitio en esa familia que no se le estaba dando”, apreció el representante. Afirmó que hubo un cúmulo de cosas que llevaron a la tertuliana a llegar al límite: “Hay un engranaje detrás de la familia Ortega que es muy ‘heavy’. Uno ha llamado por detrás, otros nos han involucrado”.
Advirtió que Ana María Aldón no se habría sentido “suficientemente apoyada en lo que respecta al contexto familiar”. Destacó que tanto la hermana de Ortega Cano como la hija han dicho cosas muy fuertes sin pensar en las consecuencias que esto podría acarrear. Marc Florensa comenzó a trabajar con la mediática hace meses, cuando se encontraba en un gran momento profesional y buscaba nuevos caminos.
“Es una percepción mía”.
“Mi percepción es que Gloria no estaba de acuerdo con el empoderamiento de Ana María. Es esto una percepción mía. También la entiendo, igual que ella quería ver a la familia más tranquila. En eso no ha apoyado”, opinó Marc. Con respecto a una separación definitiva entre el matrimonio, Florensa asegura que la famosa nunca utilizó esa palabra para referirse a su marido.
De hecho, alertó que tuvo que reunirse con el extorero para tratar temas profesionales: “Eso no me había pasado nunca”. Dijo a favor de Ortega que siempre se ha puesto de parte de Ana María: “En todos sus proyectos”.