Jueves 15 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos da el anuncio que paraliza a todos por completo

Ni Alejandra Rubio lo vio venir.

Terelu Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos está con ganas de encontrar pareja. Después de la boda de Kike Calleja, parece que a la colaboradora se le ha despertado el anhelo de ser amada de nuevo en el ámbito romántico, porque su familia y amigos le dan un amor infinito. Según informó “Lecturas”, la mediática está dispuesta a realizar un ‘casting’ para encontrar al galán perfecto.  

La hermana de Carmen Borrego no es fácil y necesita un hombre que cumpla con todas y cada una de sus expectativas. Terelu Campos tiene muy claro que no quiere repetir errores. Los años y la experiencia la han hecho más exigente, por lo que el candidato debe pensarlo dos veces si quiere pasar la prueba.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

Advirtió que no le gustan aquellos que solo se fijan en su físico, aunque este aspecto solo sería uno de la larga lista de defectos que la famosa no está dispuesta a tolerar. 

Terelu Campos. Fuente: (Google).

Terelu Campos describe a su hombre ideal 

“Pero advierto, si no me gusta, no me gusta ninguno. No quiero un tío aburrido de estos que solo bebe agua, no, te quedas en tu casa”, expresó Terelu Campos. Físicamente, no pidió mucho, aunque sí solicitó que no fuera demasiado alto o muy joven: “La franja de edad, mayorcitos. De 54 a 70”. Con respecto a las aficiones que le gustaría compartir, advirtió que le gustaría una pareja con la que poder compartir salidas. 

Terelu Campos. Fuente: (Google).

“No quiero mudos, pero tampoco quiero un loro”. 

“Tiene que gustarle la calle, los bares, los restaurantes. No soy Indiana Jones ni la novia de Indiana Jones. Ni subo montañas ni nada de nada”, estipuló Terelu Campos. También fue muy clara a la hora de decir el carácter que quiere en esa pareja ideal. Le gustaría alguien que tenga un nivel de conversación óptimo, pero que no se pasara al otro extremo y pensara que lo sabe todo: “No quiero mudos, pero tampoco quiero un loro”.