Belén Esteban estuvo varias semanas fuera del plató de "Sálvame" por el percance de salud que padeció en dicho programa. La colaboradora está de regreso y, con ella, muchas historias que ha vivido en el hospital. Confesó una en particular que hizo emocionar a todos de gran manera, ya que involucra a alguien muy querido que ya no está.
Belén Esteban debió ser intervenida y vivió una situación muy complicada en cuanto a lo personal. La empresaria estaba muy preocupada por cómo iba a continuar su vida y también por haberse tenido que alejar del plató de "Sálvame". Pero allí en el hospital ha encontrado una manera de sentirse mejor.
La famosa Belén Esteban le reveló a "Semana" que ha estado en la misma habitación que su gran amiga, la cual ya no está presente, Mila Ximénez. "Yo no lo sabía, me lo dijo un enfermero. 'Belén, en esta habitación estuvo Mila'", expresó muy emocionada la colaboradora de televisión.
"A mí se me pusieron los pelos de punta. Me dije que con todas las habitaciones que hay me tiene que tocar la tuya. Pero luego pensé, 'es como si quisiera decirme que ella estaba ahí, ayudándome'", ha contado muy conmovida Belén Esteban. Esto también ha resultado emocionante para sus compañeros de plató.
"Es como si quisiera decirme que ella estaba ahí, ayudándome".
Belén Esteban y el cambio en su vida
"Es algo que para mis adentros me decía yo que era una señal", expresó muy convencida Belén Esteban. "Creo que estos meses la vida me ha ido poniendo señales para que me diera cuenta de cosas. Y esta ha sido una de ellas. La interpreté como que estaba ahí apoyándome".