Enrique Ponce y Ana Soria son una de las parejas que más llama la atención a la prensa del corazón y de la opinión pública. Rodeados de escándalos y polémicas, los enamorados sorprendieron una vez más.
Hace dos años, Enrique Ponce y Ana Soria daban a conocer al mundo su noviazgo y hace algunas semanas circuló por varios medios de comunicación que la joven estaría esperando un hijo del torero.
La estudiante de Derecho no tardó en confirmar en "La Razón" que los rumores son mentiras. "Te digo que nada de embarazo, como siempre inventando. En nueve meses comprobarás que no te estoy engañando", indicó la pareja del diestro.
"En nueve meses comprobarás que no te estoy engañando".
"No queremos entrar en nada porque queremos vivir nuestra vida al margen de la prensa, pero te digo que no estamos esperando un bebé", indicó al medio citado la novia de Enrique Ponce.
La prueba
Hace algunos días, Ana Soria regresó a utilizar las redes sociales y ahí subió unas fotografías de lo bien que la está pasando con Enrique Ponce. Dichas imágenes desmienten que la joven esté embarazada. Por el momento, la pareja ha decidido no ampliar la familia, pero en un futuro quién sabe.