Gerard Piqué y Shakira han ocupado los titulares más escandalosos del último tiempo. Desde que se separaron, los fans de la pareja se han dividido entre aquellos que están a favor del futbolista y los que prefieren a la cantante, quitando al sector que todavía tiene la esperanza de que vuelvan a estar juntos.
Recientemente, Gerard Piqué padeció las consecuencias de su separación con Shakira en el estadio de Las Vegas. Según informó “Marca”, cuando el futbolista apareció en escena en la segunda parte, los aficionados lo abuchearon cada vez que tenía el balón. Un hecho que deja muy claro que ese sector de la audiencia no aprobaba su comportamiento con la intérprete, algo que parece estar afectando más de lo que pensaba a su carrera.
Gerard Piqué y Shakira: la audiencia no perdona
Nadie pudo ignorar esto y, durante una rueda de prensa, se preguntó al compañero de Gerard Piqué, Jordi Alba, por esto. ¿La audiencia estaba reclamándole al catalán que no se portaba bien con Shakira? ¿O había otra razón?
“No sé a qué se deben. Los hemos escuchado. No creo que a él le preocupe mucho. Ya le conocemos. Es de admirar. Llevamos tiempo así. No creo que le quite el sueño. Lo que ha pasado hoy no le va a cambiar nada”, consideró Jordi.
Sigue la disputa.
Mientras tanto, sigue el conflicto entre Gerard Piqué y Shakira por la custodia de sus hijos. La artista prefiere irse a vivir a Estados Unidos, algo que podría hacer que el futbolista se cambie de equipo con tal de estar cerca de sus niños.