Sábado 17 de Febrero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas comparte la increíble experiencia que vivió en su fin de semana

El portero valora cada momento.

Iker Casillas. Fuente: (Instagram de Iker Casillas).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas está teniendo una vida de ensueño luego de su retiro del fútbol. En el campo de juego ha ganado todo lo que se ha propuesto, el portero no dejó trofeo de campeonato sin levantar y está dedicado a cosechar el respeto que ha sembrado a lo largo de una de las trayectorias más impresionantes en la historia del balompié.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Iker Casillas compartió una curiosa imagen con un texto más que llamativo. El campeón del mundo asistió a una boda en la que fue retratado sin dejar de mirar lo que ocurría a su alrededor. Observador como pocos, el ídolo del Real Madrid divirtió a sus fans con su ocurrencia.

Fuente: (Instagram de Iker Casillas).

“¡Por vosotros! ¡Por los que me quieren! ¡Por los que no tanto! ¡Por la vida!”, comenzó su brindis el exmarido de Sara Carbonero. A su vez, también quiso detenerse en un detalle de la boda. “Y porque de fondo escucho una canción del gran Julio Iglesias en una boda sirio iraní en Suecia. ¡Tócate los cataplines!”, añadió.

Fuente: (Instagram de Iker Casillas).

“Y porque de fondo escucho una canción del gran Julio Iglesias en una boda sirio iraní en Suecia".

La curiosa figura lleva a imaginar a sus seguidores que Iker Casillas pasó un gran momento en la ceremonia. “Viva la vida”, agregó en un ‘hashtag’ para cerrar su publicación. En cuestión de pocas horas, el posteo recibió miles de ‘likes’, entre los cuales se encontraba el fiel corazón de Sara Carbonero.

Fuente: (Instagram de Iker Casillas).

Un acercamiento a Alejandra Onieva

Las redes han dejado pistas acerca de lo que podría ser el nuevo interés amoroso de Iker Casillas. Se trata de Alejandra Onieva. En una de sus últimas entradas a las redes sociales, el portero afirmaba que “los ángulos de la cámara son importantes” a la hora de tomar sus imágenes. “Lo que aprendéis conmigo”, comentó Onieva en ese entonces para desatar todo tipo de rumores.