Kiko Matamoros ha cumplido aquello que ya había advertido en “Supervivientes”: le ha pedido matrimonio a Marta López Álamo. Durante la transmisión del programa de Toñi Moreno, “Déjate querer”, el colaborador ha protagonizado una romántica pedida de mano de la que ha salido victorioso.
Hace más de tres años que Kiko Matamoros y Marta López Álamo comparten su vida. Este ha sido el tiempo que ha necesitado el tertuliano para darse cuenta de que es la persona con la que quiere compartir el resto de sus días. Cuando todavía se encontraba en Honduras, advirtió que quería casarse con su novia y no ha tardado mucho en comenzar a realizar ese sueño.
Pedida de mano de Kiko Matamoros a Marta López Álamo
“Quiero pedirte perdón, porque no sé cómo vas a encajar lo que te voy a decir. Me he dado cuenta, porque no he dejado de pensarlo, que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer de toda mi vida. Me has enseñado a querer y he decidido que me quiero casar contigo. Vamos a pasar, si tú quieres, por el altar, como tú quieres. Quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente y para ti”, fueron las palabras con las que Kiko Matamoros dejaba muda a Marta y ¡toda la audiencia!
“Lo quiero en mi vida”.
Marta López Álamo, emocionada, no podía parar de llorar. La respuesta fue un rotundo sí. “Yo no es que lo necesite en mi vida es que lo quiero en mi vida”, acotó la modelo. Para sellar el compromiso que tendrán de ahora en adelante, se intercambiaron unos collares de flores. “¿Quieres casarte conmigo?”, propuso Kiko Matamoros. Alzando la voz, la ‘influencer’ dijo: “Sí, claro que quiero”. Todos los presentes en plató aplaudieron semejante escena mientras la pareja celebraba.
“Mi vida ha cambiado mucho y para bien. Desde que tengo a esta mujer a mi lado mi vida ha cambiado por muchas circunstancias. He empezado a tener la necesidad de cuidarme porque quiero que esta felicidad dure mucho”, reconocía el colaborador de Telecinco, en conversación con Toñi Moreno antes de declararle su amor a Marta.
Uno de los aspectos en la vida de Kiko que logró cambiar López Álamo fue el vínculo con sus hijos. Gracias a sus consejos, el tertuliano volvió a acercarse a ellos: “Ella me dijo ‘tú no eres feliz en el vínculo con tus hijos y me cuentes lo que me cuentes tus hijos te importan’. Evidentemente, la voluntad de mis hijos de acercarse también fue importante”.