Ana María Aldón asistió al plató de "Viva la vida", ciclo en el que hizo las veces de colaboradora, para responder todos los interrogantes sobre su situación, pues cada vez son más notorios los conflictos que la diseñadora posee con el padre de Gloria Camila.
No obstante, en esta ocasión, la noticia consiste en una medida económica que habría tomado José Ortega Cano y que beneficia a su hija, pero perjudica a Ana María Aldón. Así las cosas, desde "Socialité" develaron esta información que involucra a la colaboradora.
De acuerdo con el ciclo de Telecinco, todo parece indicar que el padre de Gloria Camila optó por elegirla como la persona encargada de gestionar sus bienes económicos, tal y como aseguran desde el entorno cercano de Ortega Cano.
Ana María Aldón cree que sería la actriz quien herede la fortuna de su progenitor.
Sin dudas, se trata de una determinación que no debe haber caído en gracia a la diseñadora de modas, quien piensa en el bienestar del hijo que tiene en común con su esposo. Con ello, Ana María Aldón cree que sería la actriz quien herede la fortuna de su progenitor cuando él ya no se encuentre presente.
Conflictos con su pareja
Por cierto, esta decisión de José Ortega Cano en el plano económico se suma a una serie de conflictos que posee Ana María Aldón y su pareja; hechos que la llevaron a la colaboradora a permanecer en Costa Ballena y a emprender la búsqueda de una casa independiente.