Viernes 16 de Febrero 2024
MANU TENORIO

Manu Tenorio desvela la peor parte de haber estado en "Operación Triunfo"

Una confesión inesperada.

Manu Tenorio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La primera edición de “Operación Triunfo” marcó un antes y un después en la televisión española. Manu Tenorio fue parte de esa generación de la cual nacieron estrellas de la talla de David Bisbal, David Bustamante, Chenoa y Rosa López, entre otros. El cantante pasó por “Déjate querer” y habló con Toñi Moreno acerca de esa experiencia.

"Lo que más me gustó fue el 'feedback' que generó en la gente. La vivió como una etapa preciosa de su vida y se sintió muy identificada con todos los compañeros de aquella edición", aseguró Manu Tenorio en primera instancia el invitado a Toñi Moreno, quien sabe cómo hacer sentir cómodos a sus invitados para que puedan expresarse.

Manu Tenorio. Fuente: (Google).

A su vez, “Operación Triunfo” tuvo una parte bastante negativa. "Me desbordó. En la carrera de cualquier artista las cosas se suceden poco a poco, pero el desborde de popularidad me causó un 'shock' psicológico muy fuerte. Me conocía hasta el médico", aseguró el artista que no esperaba que su participación en el concurso de talento tenga semejante repercusión.

Fuente: (Google).

"El desborde de popularidad me causó un 'shock' psicológico muy fuerte".

Un momento triste

En “Déjate querer” también se tocó un tema sensible para todos los participantes de la primera generación de “Operación Triunfo”: el momento en el que Alex Casademunt perdió la vida. "A mí me pegó una sacudida enorme este tema, como a todos los compañeros. Me acuerdo de que a las siete de la mañana tenía muchos mensajes en el teléfono", rememoró Manu Tenorio.

Manu Tenorio. Fuente: (Google).

"Fue una sacudida al ver tantos mensajes, te dabas cuenta de que algo estaba pasando. Tenía mensajes de Alejandro Parreño, de David Bisbal", narró Manu Tenorio. "Nos ha dejado a todos muy descolocados porque era un tío extraordinario, con una personalidad arrolladora, el más polifacético de todos, y, para mi gusto, el más talentoso de todos. Se ha ido antes de tiempo, tenía muchísimo que ofrecer", lamentó.