Marta López Álamo vivió momentos increíbles en "Déjate querer", el ciclo televisivo de Telecinco en el que fue sorprendida por Kiko Matamoros, quien le propuso unirse en matrimonio en público. Sin dudas, nunca olvidará la emoción que sintió en las inmediaciones de Mediaset.
En efecto, la modelo apareció en su cuenta personal de Instagram para compartir todos los detalles de lo que dejó su participación en el formato que presenta Toñi Moreno. Así, Marta López Álamo subió decenas de postales en la que se la visualiza al borde de la lágrimas junto a su futuro esposo. Un clima de lo más bonito se observó en Telecinco.
"Gracias por esta declaración pública tan bonita y gracias a sus hermanos por ayudarme a sorprenderle interviniendo por primera vez en televisión", redactó la pareja de Kiko Matamoros en unas de las fotografías que añadió. En tanto que en otra develó lo feliz que le hizo compartir plató con su novio e invitó a sus seguidores a visualizar el momento.
"Esta declaración de amor tan bonita en un programa como 'Déjate querer' es algo que siempre voy a llevar conmigo".
Marta López Álamo escribió en la red de la camarita: "Cuando me pida matrimonio de manera formal, seréis los primeros en enteraros, pero esta declaración de amor tan bonita en un programa como 'Déjate querer' es algo que siempre voy a llevar conmigo". Por su parte, dejó en claro que todo fue ideal y que le pareció precioso. "No todos los días se te declaran en público y no puedo estar más agradecida y feliz", dijo.
Lo prometido es deuda
Kiko Matamoros había compartido en "Supervivientes 2022" su anhelo por unirse en matrimonio con Marta López Álamo, con quien ya había hablado del tema. No obstante, no fue hasta el sábado por la noche que el colaborador se animó y la invitó a ser parte de su vida de manera formal; un momento en el que la modelo se emocionó.