Marta Riesco es habitué en las redes sociales, donde es aficionada por compartir imágenes en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que prefiere subir decenas de imágenes en el apartado de historias, aunque, cada tanto, deja algún posteo. En esta ocasión, añadió unas sentidas palabras que fueron bien recibidas por los internautas.
Tras dejar en claro que ya se encuentra de regreso en Madrid, luego de permanecer por 24 horas en Barcelona, Marta Riesco no dudó en redactar un texto en la red de la camarita cuyo eje central giró respecto de su carrera laboral, sobre la cual la comunicadora se visualizó muy reflexiva y conmovida.
"Nunca he perdido la perspectiva de por qué estudié periodismo: para contar historias reales. Eso no significa que no pueda enseñar mis estilismos o usar mis maquillajes en las redes sociales", expresó la novia de Antonio David Flores. En tanto que puso énfasis en que el ir a la universidad y el haber llegado hasta donde se encuentra es por méritos propios.
"Todo, lo poco o mucho que he conseguido en mi trabajo, solo se debe a mi esfuerzo".
Por cierto, la reportera develó que no tenía vínculos en la profesión, tampoco posee periodistas en su familia. "Todo, lo poco o mucho que he conseguido en mi trabajo, solo se debo a mi esfuerzo", escribió. "Con mucha fuerza, vamos, Marta Riesco", "se te ve feliz", "gran reportera", "eres una profesional", le dijeron los usuarios de la red.
Su gran momento
Por su parte, Marta Riesco finalizó su mensaje con una reflexión. "En las profundidades del invierno, finalmente aprendí que había verano", redactó la pareja de Antonio David Flores, no sin antes dejar por sentado que actualmente se encuentra en un gran momento, pues dijo: "Hoy es más verano en mí que nunca".