Paz Padilla se halla inmersa en el foco mediático desde hace tiempo, en principio, por su despido de Mediaset y la toma de medidas legales; luego, por llegar a un acuerdo con la productora, y, por último, por su unión sentimental con Fran Medida tras dos años de no dejarse ver con una pareja. Todo en menos de siete meses.
Por este motivo es que la humorista posee una vivienda en Girona, para alejarse cada vez que así lo prefiera de la tensión mediática que la invade. Si bien es cierto que Paz Padilla atraviesa días de mucho trabajo por su obra "El humor de mi vida", no se descarta que en algún descanso se haya trasladado hacia esta casa rural para distenderse.
No se descarta que en algún descanso se haya trasladado hacia esta casa rural para distenderse.
Por cierto, esta propiedad de la madre de Anna Ferrer está rodeada por cinco hectáreas de terreno verde y posee cinco habitaciones. Es posible alquilarla por un fin de semana, cuyo valor en temporada alta es de mil euros, o por una semana completa, 3.000 euros. Además, este domicilio posee un departamento individual que ronda en los 290 euros.
Se debe destacar que es probable que Paz Padilla haya hecho uso de esta vivienda para permanecer alejada de la prensa y reposar en paz junto a la compañía de su nuevo novio. Ambos podrían haber elegido esta casa para pasar unos días y aprovechar el verano.
Detalles de la vivienda
Por su parte, la propiedad de Paz Padilla se ubica en las afueras de Vilamarí, en Pla de l’Estany (Girona) y dispone de 1.700 metros cuadrados, entre los que hay una piscina y un porche, además de vistas al exterior. En cuanto al número de huéspedes, se pueden hospedar hasta 14 personas.