Rocío Flores está muy aficionada a las redes sociales, donde constantemente revela qué es lo que hace día a día. La colaboradora de televisión e 'influencer' ha asegurado aquello lo que, junto con Antonio David Flores, todos sospechaban.
Rocío Flores inició el pasado viernes de una mala manera. El sitio a donde quería ir a pasar un buen rato estaba cerrado y continuaron las malas noticias para la famosa. Sin embargo, terminó este día de la mejor manera posible.
Rocío Flores está en Málaga, donde ha ido al restaurante Sacaba Mar. Luego, posteó una imagen junto a su padre, Antonio David Flores, en la cual se ven sumamente bonitos. Los dos han asegurado que les encanta compartir tiempo a solas.
Los dos han asegurado que les encanta compartir tiempo a solas.
Mirando las hermosas vistas de Málaga, se puede ver a Rocío Flores de espaldas a la cámara y a Antonio David Flores observando el lente con una enorme sonrisa. Los dos están en una etapa muy bonita de sus vidas.
Rocío Flores y Antonio David, un vínculo sin igual
Padre e hija se acompañan y apoyan mutuamente en todo. Así lo hemos visto estos últimos meses en donde los problemas familiares se han incrementado a tope. Sin embargo, ellos continúan muy firmes.