Almudena Cid comenzó el 2022 con un fuerte dolor luego de lo que fue su separación de Christian Gálvez, quien rápidamente comenzó un vínculo con Patricia Pardo. Esto le generó a la gimnasta un dolor muy grande por lo que estuvo sumida en la tristeza.
Con el paso del tiempo, Almudena Cid fue cerrando una etapa en su vida. Firmó el divorcio con el presentador, repartieron los bienes y ya la mente de la atleta comenzó a pensar a futuro. Inició nuevos proyectos laborales que la mantuvieron ocupada y ahora llegó el momento de descansar.
A través de sus historias de Instagram, Almudena Cid ha informado que llegó el momento de desconectar y descansar, aprovechando también el periodo de las vacaciones de verano, y es por eso que se marchó a Portugal para aprovechar en un hotel de lujo, alejada de todo mal.
“Empiezo tres días de descanso maravilloso en un sitio que es precioso. Creo que es el mejor sitio para desconectar, para estar conmigo”, afirmó la gimnasta, que se tomará este periodo para recargar energías y luego regresar a España para seguir adelante con sus proyectos.
"Empiezo tres días de descanso maravilloso en un sitio que es precioso".
Un año difícil
Luego de la separación de Christian Gálvez, Almudena Cid está sonriendo nuevamente, dispuesta a pasarla bien, pero también pensando en lo que se viene en su vida laboral. Y es que hace algunas horas informó que escribirá un libro, por lo que hay mucha ansiedad por ver qué plasma en cada una de las páginas.