Ana María Aldón sigue estando bajo la lupa sobre todo por los conflictos que mantiene con José Ortega Cano, un matrimonio que parece estar pendiendo de un hilo. Hace algunas horas la colaboradora se presentó nuevamente en el plató de “Viva la vida”, retomando así sus funciones.
En su llegada a Madrid, Ana María Aldón tomó contacto con los medios quienes inmediatamente le consultaron por el estado de su matrimonio. Claramente la diseñadora prefirió salirse por la tangente, afirmando que estaba padeciendo un dolor de cabeza muy fuerte.
“Me duele un montón la cabeza, traigo la cabeza como un bombo”, le ha dicho a los reporteros de Europa Press, cabizbaja y apesadumbrada. Ante la nueva consulta respecto a su matrimonio, Ana María Aldón remarcó que no tiene intenciones de hablar sobre ese tema.
Ante la pregunta sobre el estado de ánimo de José Ortega Cano, la colaboradora fue terminante. “Perdona, no te voy a responder, estoy superagotada”, explicó al mismo tiempo que intentaba marcharse sin decir más, aunque finalmente quiso desmentir una información.
"No he estado unos días en Albacete, no sé de dónde te sacas la información”.
Molesta y ofuscada
Hace algunos días se informó que Ana María Aldón había tomado un tren en Santa Justa para luego bajarse en Albacete. Fue allí que la diseñadora se detuvo y con mucha molestia desmintió dicho rumor. “No he estado unos días en Albacete, no sé de dónde te sacas la información”, concluyó.