Ana María Aldón concurrió al plató de Telecinco para brindar una entrevista en el ciclo televisivo en el que ejerció como colaboradora. Tras semanas distanciada del formato por problemas de salud, la diseñadora de modas finalmente regresó a su destino de trabajo para no perderse el último programa de "Viva la vida", al que tanto le ha dedicado.
Dispuesta a develar algunas cuestiones de su vida, se dejó visualizar la esposa de José Ortega Cano, quien conversó con Emma García de su pareja, aunque negó que se fuera a distanciar del padre de Gloria Camila. En tanto que Ana María Aldón le confirmó que ella se halla en la búsqueda de un vivienda para alcanzar cierta independencia.
Fue Gloria Camila quien le fue desleal a Rocío Carrasco.
Por cierto, la colaboradora dialogó sobre un hecho particular que involucró a Antonio David Flores y a Olga Moreno. Así, Ana María Aldón develó que fue Gloria Camila quien le fue desleal a Rocío Carrasco e invitó al ex guardia civil y a la empresaria a la unión en matrimonio de su padre con la diseñadora.
En ese momento, la situación llamó la atención, pues José Ortega Cano también tuvo conflictos con el que fuera esposo de Olga Moreno. No obstante, Ana María no vaciló en mandar al frente a la intérprete.
Acto seguido, dejó de lado a Gloria Camila y puso énfasis en que ahora se encuentra enfocada a ella misma. "Ahora mi prioridad soy yo", dijo.
Despedida de "Viva la vida"
Por su parte, luego de la entrevista y al término del programa, Ana María Aldón se sumó a sus compañeros para despedir "Viva la vida". Los colaboradores se dirigieron a un local de Madrid para celebrar la etapa vivida y darla por finalizada, allí posaron unidos y sonrieron.