Ana María Aldón aseguró que Raquel Mosquera es un ejemplo a seguir. “Informalia” denominó el factor común entre ambas famosas. Y es que las dos tuvieron que lidiar con el recuerdo que dejó Rocío Jurado en sus respectivos maridos. Raquel fue la segunda pareja de Pedro Carrasco, mientras que la diseñadora lo es todavía de Ortega Cano.
El extorero ha dicho en varias ocasiones, ya estando con Ana María Aldón, que Rocío Jurado siempre va a ser el amor de su vida. Además, despedían el pasado domingo el programa “Viva la vida”, cuya producción confío en las dos para ser colaboradoras. Mosquera entró en directo al espacio de Telecinco para terminar con las especulaciones sobre por qué no había aparecido en este último tiempo y ni siquiera fue a despedirse.
Ana María Aldón y Raquel Mosquera: dos mujeres unidas por Rocío Jurado
Contó que tenía varios empleados de vacaciones en su centro de belleza y tenía que trabajar más. Como el domingo era el único momento que tenía para descansar, decidió tomarlo para ello, sintiendo mucho no poder estar en “Viva la vida”. Raquel Mosquera dedicó entonces unas tiernas palabras a Emma García.
“Te he visto como un ejemplo de superación”.
Le dio un reconocimiento especial a Ana María Aldón por todo lo que está pasando últimamente. Raquel ha pasado momentos muy complicados a nivel mental y le ha dado ánimo diciéndole que de todo se puede salir. La diseñadora se ha emocionado al escuchar estas palabras, contestándole. “Durante toda la vida te he visto como un ejemplo de superación”, expresó. Este gesto por parte de Ana María desmorona a Rocío Carrasco, quien se ha mostrado siempre respetuosa con ella y lejana con Mosquera.
Ambas están en el ojo público desde que comenzó a emitirse la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Raquel Mosquera ya ha emitido varias cartas públicas respondiendo a todas sus acusaciones. Ana María Aldón todavía no ha sido afectada por la empresaria, algo que parece que no va a ocurrir, aunque también está siendo perjudicada por el escándalo que circula sobre su todavía marido.