Anabel Pantoja se fue a Honduras recién separada de Omar Sánchez; en el transcurso de su estadía, se encontró con el amor en Yulen Pereira y su expareja se proclamó al respecto. Al regresar, la sobrina de Isabel Pantoja se enteró de todo y decidió pronunciarse.
"Lo primero es que nunca he intentado hacer mal a alguien. Eso es algo que me ha bloqueado mucho", indicó Anabel Pantoja en "Supervivientes", muy sorprendida por todas las cosas que se dijeron sobre ella.
"Es bastante duro lo que he visto de Omar Sánchez. Entiendo que haya aparecido, que cuente su versión de cómo se siente. Por supuesto que me avergüenzo de muchas cosas. Hay cosas innecesarias que eran ahorrativas en mi concurso, pero me dejé llevar y no pensé en las personas que me importan", dijo Anabel Pantoja.
"No me tengo que esconder, no me he sentido utilizada por Yulen para nada. Me siento feliz y como una niña nueva", expresó la colaboradora y aclaró: "Yo en enero me separé y podía pasar cualquier cosa".
"Yo en enero me separé y podía pasar cualquier cosa".
Un contundente mensaje
Anabel Pantoja señaló que "respeta las palabras de Omar Sánchez" y "Es duro si yo estuviera en su lugar, está en su derecho no gustarle". "Si él considera que le he faltado el respeto, le pido disculpas, mi intención no fue hacerle mal. Siempre quise lo mejor y quiero lo mejor para él", concluyó.