Anabel Pantoja se encuentra poniéndose al día tras su expulsión de "Supervivientes 2022". La participante vivió momentos de los más difíciles en el programa y no pudo cumplir su plan de ganar. Ahora, se enfrenta a todo lo que se dijo de ella mientras concursaba.
De este modo, Anabel Pantoja se enteró, por ejemplo, de la caída que ha tenido Belén Esteban en "Sálvame". Sin embargo, eso no fue lo único que Anabel se enteró y debió afrontar. También conoció sobre la entrevista de la madre de Yulen Pereira en el "Deluxe".
En aquel momento, Arelys dejaba claro que no veía futuro entre la concursante y su hijo, algo de que ella se hizo eco. "No sé lo que acabo de ver. Soy la primera que le dijo a Yulen que su madre tenía que defenderlo. No sé al final si les gusto o no", ha comentado.
"No sé al final si les gusto o no".
Anabel Pantoja también expresó su idea de agradarle no solo a Yulen Pereira, sino también a su familia. "Ella dice que lo importante es que yo le guste a su hijo, pero también me gustaría gustarle a ella", se sinceró.
Una oportunidad
En esa línea, Anabel Pantoja solo pide una oportunidad a la madre del deportista para ganarse el cariño de ella y su familia. "Yo la vi bien, pero no se si me quiere como amiga para su hijo o algo más. Me gustaría que me diera una oportunidad", expresó.