Anabel Pantoja está tomando contacto con el mundo exterior nuevamente tras su expulsión de “Supervivientes”. La sobrina de la tonadillera se está poniendo al día con todo lo que fue sucediendo en los últimos meses y hay un hecho en particular que la dejó devastada.
Hace poco más de tres meses, Belén Esteban padeció una aparatosa caída en el plató de “Sálvame” que finalmente derivó en un problema de tibia y peroné. Anabel Pantoja se enteró de esta situación que ciertamente la dejó en 'shock' al ver todo lo que le sucedió a su gran amiga.
“Belén Esteban no te ha defendido, de hecho no estuvo ninguna vez en plató y te cuento por qué”, comentó en primer lugar Ion Aramendi para luego contarle todo lo sucedido a Anabel Pantoja, que no podía creer lo que estaba oyendo. Ante la enorme preocupación, fue la princesa del pueblo quien se encargó de tranquilizarla.
“No te he podido defender en plató, pero en redes lo he hecho con todo mi corazón y toda mi alma. No sabes lo que he aprovechado contigo, cuando vengas ya te enterarás. Me caí y me rompí la tibia y el peroné, lo he pasado mal, pero lo importante eres tú hoy. Estate tranquila que estoy bien”, explicó Belén.
"Estate tranquila que estoy bien".
Un mensaje tranquilizador
Ante las insistentes preguntas de Anabel Pantoja, su fiel amiga le envió un mensaje que la ha calmado. “Te conocemos de verdad y sabemos que cuando te enamoras te aparta de todo la demás. Sé como tú eres y los que te conocemos también. Si estás con Yulen y sale bien, fenomenal, si no, no pasa nada. La cabeza bien alta, cariño”, cerró.