Carmen Borrego fue una de las pocas presentes en el plató de "Sálvame" al inicio del programa, un hecho que llamó la atención de los espectadores, pues Alonso Caparrós, Lydia Lozano, Frigenti y Carmen Alcayde no se encontraban en sus asientos, aunque a la brevedad se conoció el motivo.
María Patiño fue quien le dijo a su colega: "Trabajamos cuatro personas en este programa hoy", y daban a entender que no alcanzaba el presupuesto para abonarles a los colaboradores. Acto seguido, la periodista bromeó: "No hay dinero, se lo ha llevado todo Kiko Matamoros". No obstante, la ausencia involucra a Carmen Borrego.
"Hoy seré yo la directora del programa".
Resulta que Carmen Borrego se llevó todas las miradas tras anunciar: "Hoy seré yo la directora del programa". Acto seguido, los colaboradores del ciclo bajaron las escaleras caracterizando "Las chicas de oro", pero en una versión denominada "Las chicas de Borrego".
En efecto, la idea de "Sálvame" consistió en homenajear a la serie con motivo del aniversario número 30 de su última emisión y Carmen Borrego tuvo la fortuna de ser la directora de ese especial que se vivió en el plató de Telecinco.
"Las chicas de oro"
Por cierto, la serie de televisión contó con 180 capítulos, en los que se narraba la vida de cuatro mujeres que poseían distintos estados civiles y que residían juntas en un chalet en Miami. Se debe destacar que "Las chicas de oro" obtuvo varios premios.