Finalmente, “Supervivientes 2022” está llegando a su fin. El certamen tendrá a un nuevo ganador el próximo jueves cuando Jorge Javier Vázquez lo anuncie en directo. Mientras tanto, la gala del domingo ha cerrado a pura emoción con Ion Aramendi a la cabeza, quien no pudo evitar quebrarse al hablar con Lara Álvarez.
Todo comenzó con el discurso de Ion Aramendi, visiblemente feliz por el resultado que ha logrado al frente de las galas dominicales. “Bienvenidos, ay, es un domingo superespecial. El último antes de la final y mi último domingo. He sido muy feliz. Simplemente, quiero deciros que gracias por acompañarnos y os pido que nos acompañéis una noche más porque va a ser la leche”, comentó en primer lugar.
Luego llegó la conexión con Lara Álvarez, quien le ha consultado a Ion Aramendi cómo sintió su primera experiencia en el 'reality'. “Estoy tremendamente feliz, me da mucha pena que se acabe, pero lo entiendo porque no podemos estar nuestros concursantes allí ni tampoco tú, pero estoy superfeliz por la experiencia”, aseveró.
“Estoy tremendamente feliz, me da mucha pena que se acabe".
Por otra parte, el presentador le dedicó unas bonitas palabras a su compañera. “Quiero darte las gracias a ti, porque me lo has puesto fácil. Eres una grandísima profesional, pero sobre todo una grandísima compañera”, remarcó Ion Aramendi, que ya empezaba a emocionarse.
Un mensaje inesperado
En medio del programa, Belén Esteban se conectó para hablar con Anabel Pantoja, y acto seguido la princesa del pueblo dedicó unas palabras que calaron hondo en el corazón del animador. “Me encanta verte presentando, le has dado mucha alegría y mucha energía al programa”, afirmó, a lo que Ion respondió con ternura: “Gracias, Belén, conmigo siempre has sido un amor”.