Ivonne Reyes lleva desencontrada con Pepe Navarro hace varios años por la paternidad de Alejandro y, a pesar de que el presentador intentó acercarse a su supuesto hijo, la actriz lo rechazó.
En ese momento, Pepe Navarro acusó a Ivonne Reyes de "vivir 13 años de su desprestigio" y ha iniciado varias acciones contra ella. Por su parte, la presentadora comunicó en las últimas horas algo que termina con todas las especulaciones.
Ivonne Reyes y su hijo hace una semana que están en Gijón, no de vacaciones, sino por motivos de trabajo para la colección de Virginia Abzueta. "Estoy cumpliendo mi sueño en la moda", expresó la actriz ante la prensa y aclaró que "siempre trabajo y no dependo de nadie".
Por otro lado, la actriz utilizó una vez más sus redes sociales para lanzar una advertencia a su expareja. "Los grandes cambios vienen siempre acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo, es el comienzo de uno nuevo".
"Los grandes cambios vienen siempre acompañados de una fuerte sacudida".
Buenos momentos
Ivonne Reyes indicó que "ha estado muchas veces en Gijón", pero "le quedó mucho por conocer". Hace algunas horas subió en sus redes sociales un vídeo con los mejores situaciones. "Momentos mágicos", escribió la actriz.