Sonsoles Ónega dio la sorpresa de que se iba a Atresmedia, dejando sin presentadora “Ya es mediodía”. Mediaset y Unicorn Content tuvieron que hacer varios cambios en su plantilla al enterarse de esta inesperada noticia. Minutos después de saberse que la conductora se iría, la productora ya contaba que Joaquín Prat sería quien la reemplazaría, informó "El Televisero".
Pero este no sería sino uno solo de los tantos cambios que vendrían por delante. Durante los días posteriores, nos enteramos de que Marc Calderó, profesional que solía sustituir a Sonsoles Ónega, estaría al frente del espacio mientras tanto que Joaquín Prat dejaba la conducción de “Cuatro al día” para pasar a “Ya es mediodía” el 18 de julio.
María Verdoy: la primera profesional de “Viva la vida” en encontrar trabajo
Días después, salió a la luz que Miguel Valls será el sustituto de Joaquín Prat mientras el comunicador esté de vacaciones. “Semana” reveló que no estará solo, lo acompañará María Verdoy.
La nueva dupla del momento.
Serán la nueva dupla del momento, como lo fueron en el pasado Marc Calderó y Verónica Dulanto. No está de más recordar que Calderó también ha abandonado la cadena y se ha ido a TVE para conducir un programa de mediodía que comenzará en septiembre.
Verónica Dulante estará este año presentando “Ya es verano”, el programa que comenzará ahora que “Viva la vida” se ha extinguido. Verdoy se convierte así en la primera trabajadora de “Viva la vida” en encontrar trabajo desde que se canceló el espacio. ¿Qué pensará Joaquín Prat de estos cambios en lo que es ahora su programa?