Kike Calleja se encuentra atravesando por un momento único en el plano personal. Y es que el colaborador se casó recientemente con Raquel Abad y aprovechó un hermoso viaje de luna de miel junto a su esposa.
Sin embargo, Kike Calleja confirmó la noticia que ya todos sabían que pasaría. Y es que el viaje de él y Raquel ha llegado a su fin. De este modo, ambos comenzaron la etapa de volver a su rutina.
"Último día de los 'Honeymooners' en este maravilloso paraíso", escribió en su cuenta de Instagram. La pareja vivió días en los que quedaron deslumbrados por la ciudad, aunque también aprovecharon la playa.
Kike Calleja y Raquel Abad ponen punto final a su luna de miel.
De este modo, no hay dudas de que Kike Calleja y Raquel Abad se la han pasado de la mejor forma posible. Como era de esperarse, las grandes muestras de amor no han faltado. "Dos ferrys, tres aviones y recorrer más de 18.000 kilómetros merecen la pena para vivir este momento contigo", ha escrito el colaborador.
Una familia
Kiko Calleja y Raquel Abad ponen fin así a su viaje romántico, aunque los planes a futuro son muchos más interesantes. Y es que la pareja ha dejado claro que le gustaría tener una familia, por lo que no sorprendería que tengamos novedades pronto.